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Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar en la tienda es super sencillo. Te lo cuento en 8 pasos:

1.     Elegí el o los productos de tu interés haciendo click en “agregar al carrito”.

2.     Hacé click en “procesar pedido”. (si te olvidaste algún producto podes volver hacia atrás).

3.     Si tenés un código de descuento, este es el momento de usarlo.

4. Aquí tendras que poner tu mail para generar una cuenta de usuario si estás comprando por primera vez, y sino, se te pedirá que inicies sesión.

5.    Ingresa tu código postal para ver cuales son los métodos de envio disponibles según tu zona.

6. Elegí como obtener tu pedido: retirar en el taller, envió en la zona mediante ServiYa, envíos a otras provincia/país por Mercado Envios o Correo Argentino.

5.     Completá tus datos y hace click en “continuar”.

6.     Elegí el medio de pago. Si querés pagar en efectivo, debés clickear "coordinar pago con el vendedor", y el producto se reserva durante una semana a partir de la operación de compra.

7.     Una vez acreditado el pago, se procede a preparar el producto para envio y una vez listo, te avisaré via mail sobre el despacho.

8.     ¡A esperar tu producto maravillado!. En el caso de retirarlo desde el taller, te enviaré un mail de confirmación cuando esté listo para retirar el producto, que en general es el día siguiente a la realización del pago en el que el taller se encuentre abierto.


Sobre los envíos

¿Realizás envíos?:

Si, hago envíos a todo el país a través de correo argentino.

Y en el Partido de La Costa hago envíos a zona sur (Aguas verdes, Mar de Ajó y San Bernardo) y San Clemente mediante ServiYa.

También tenés la opción de retirar tu paquete directamente en el taller, ubicado en Mar del Tuyú.


¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos por Correo Argentino tienen un costo que varía entre $400 y $600 según el destino.

Los envíos zonales tienen un valor de $250.

Para compras superiores a $3000 el envío es GRATIS.


¿Cuánto tarda el envío?

*Con correo Argentino: El tiempo de entrega depende del destino y suele demorar entre 3 y 8 días hábiles aprox. Se efectúa una sola visita en el horario aproximado de 8 a 18hs. Puede recibirlo cualquier persona, pero si no hay nadie en el domicilio te dejarán un aviso y el pedido viajará a la sucursal más cercana donde podrás retirarlo durante los siguientes 10 días. Si te excedés de esos 10 días el producto volverá al taller, y deberás pagar el envío nuevamente en caso de quererlo.

*Con ServiYa: Los despachos desde el taller se realizan una vez por semana, los días miércoles o jueves. Los chicos de ServiYa lo entregarán en el plazo de uno o dos días como mucho. Se pondrán en contacto con vos mediante el teléfono y cordinarán la visita.

*Retiro en el taller: Una vez efectuada la compra, podes retirar tu producto el próximo día que el taller se encuentre abierto, siempre sujeto al stock disponible del mismo. Te avisaré por mail.

Horario de taller: Lunes y jueves de 9.00 a 13.00 hs. Martes y miércoles de 15.00 a 19.00 hs.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez despachado el paquete te enviaré a través del mail el código de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.


Sobre incidencias

*¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Si un producto llega en mal estado por el medio de transporte, escribime a recuerdomaravillada@gmail.com contándome qué te pasó y mostrándome por fotos como llegó el producto.

El embalaje de los productos se hace con el mayor cuidado, pero son cosas que pueden pasar. Por lo que te envío sin cargo el mismo producto nuevamente. Si no llega a haber en stock y no querés otro, te devuelvo tu dinero.

Tenés 15 días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.


¿Puedo cambiar un producto?

Si luego de la compra te das cuenta que el producto no te gustó, o preferís tener otro en vez de el elegido, podés cambiarlo.

Si sos del Partido de La Costa: enviá un mail a recuerdomaravillada@gmail.com con el titulo CAMBIO, y coordinamos una visita al taller para que puedas cambiarlo sin cargo por otro producto de tu agrado.

Fuera del Partido de La Costa: enviá un mail a recuerdomaravillada@gmail.com con el título CAMBIO solicitándolo. Tendrás que enviar el producto, y una vez que llegue procederé a enviarte el que solicitas como nuevo. (Los costos de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).


Condiciones para el cambio de productos.

*El producto debe estar en perfectas condiciones.

*Debe haber stock disponible del producto elegido para el cambio.

*Podés efectuarlo dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra.


¿Cómo puedo contactarme con vos?

Si tenés una duda a la que no puedas encontrar respuesta en la tienda y en esta sección, escribime a recuerdomaravillada@gmail.com consultándome. Me va a encantar poder ayudarte en lo que necesites. Y dicho sea de paso, todo me sirve para mejorar mi calidad de servicio y atención. 

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